Aula de Naturaleza Paredes                    Registros Turismo  H/AL/00856   -  EC/AL/00021  -  AT/AL/00176   


Disfruta de tu tiempo

El tiempo es lo más valioso que una persona puede invertir en si misma

 

 

 

Nuestros Servicios 

El Aula de Naturaleza Paredes ofrece diversos servicios relacionados con el turismo de naturaleza, la educación ambiental, el geoturismo y el ecoturismo. ¿Quieres saber más? Contáctacnos y te ampliamos la información.

Campamentos de verano

En nuestros campamentos de verano en el Aula de Naturaleza Paredes, en el Espacio Natural Sierra Nevada, fomentamos la creatividad, la curiosidad por la naturaleza, el trabajo en equipo y el respeto a través de la ciencia, el juego y el deporte.

Vacaciones rurales

¿Buscas unas vacaciones diferentes en plena naturaleza? Enfocado para familias, parejas, grupos de amigos,... Disfruta de sus instalaciones, piscina, comida casera y actividades en un entorno natural rodeado de bosques y montañas.

Actividades

Una amplia oferta de actividades te espera con la finalidad de conocer la naturaleza que te rodea y los usos tradicionales de sus recursos, observación de aves, cestería, usos de plantas aromáticas, construcción en piedra seca, etc.

Rutas interpretadas

Este entorno ofrece numerosas posibilidades. Aprovecha la oportunidad de conocer la naturaleza de la mano de guías expertos en interpretación del patrimonio.

Astroturismo

¿Recuerdas la última vez que te paraste a contemplar las estrellas? Disfruta de cielos estrellados y descubre los misterios que esconde el universo y su mitología.

Relajación y comodidad

Quizás solo te apetezca descansar y relajarte. Numerosos rincones te esperan, desde donde poder escuchar la naturaleza, tomar un café, leer un libro, dibujar, meditar ... 

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto y recibir información publicitaria. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfonos: 

+34 648 14 00 91

E-mail: anparedes@reservatuvisita.es

Dirección: Carretera AL-3404 (Abla - Ohanes), PK 20, S/N, Cortijo Paredes. CP 04520. Abrucena (Almería)

Aula de Naturaleza Paredes

¿Te vienes?